Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Cannavaro, Zambrotta y Emerson en la mira de Real Madrid

Madrid- El flamante director técnico del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, pidió hoy como refuerzos a sus compatriotas Fabio Cannavaro (32), Gianluca Zambrotta (29) y al brasileño Emerson (30), todos jugadores del conjunto de Turín.

Juventus, el club que anteriormente dirigía Capello, se encuentra a punto de descender en Italia, ya que sería sancionado por estar involucrado en el escándalo por presunto arreglo de partidos en el calcio.

Por ello, el Real Madrid se laznó a la caza de tres de sus valores, el zaguero Fabio Cannavaro, el defensor Gianluca Zambotta (ambos integrantes del seleccionado italiano) y Emerson (jugador del conjunto nacional de Brasil).

Franco Baldini, en nombre del Madrid y por encargo directo de Capello, negoció ayer en Turín con Jean Claude Blanc y Alessio Secco, consejero delegado y director deportivo de la Juventus respectivamente, los fichajes de Cannavaro, Zambrotta y Emerson.

Baldini obtuvo el sí de la Juve condicionado a que el próximo 27 de julio se falle en Roma el descenso del club bianconero a la Serie B, lo que parece muy probable. Además, en la reunión se pactó un convenio de cesión de futbolistas entre ambos clubes, según comentó el diarioa español AS.

Es el caso de Zambrotta, por el que ha mostrado un gran interés el Milán, su representante, Giuseppe Bonetto, confirmó ayer que el lateral internacional “tiene ofertas del Madrid y del Barcelona. España nos gusta y puede ser el destino de Zambrotta... aunque también hay buenas propuestas de Italia”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados