Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Atalaya casi se queda sin nada
Perdió con Colón el ascenso a la Liga Nacional B. Al menos irá por el repechaje

El Azul de la República de la Sexta no consiguió en el Roque Otrino de Santa Fe lo que fue a buscar: una victoria que le permitiera ascender, pero después de un nefasto tercer cuarto en el que le salió todo al revés, se fue con las manos vacías tras caer ante Colón por 94 a 83. No obstante, logró salvar el segundo puesto y de esta manera jugará el triangular Reclasificatorio por otro lugar en la Liga a partir de agosto.

  Después de los dos primeros parciales muy parejos, parecía que el Azul podría alcanzar el objetivo, pero el tercer cuarto fue clave para definir la historia en su contra y por más que en el último intentó dar vuelta la situación adversa el esfuerzo sólo alcanzó para perder por menos de 17 puntos, puntuación con la que accedió al triangular.

Los juveniles
Desde ayer se disputa en los estadios de Rosario Central y Sportsmen Unidos, uno de los cuadrangulares semifinales de la etapa Federativa del Campeonato Nacional de Clubes de la categoría juvenil.

  La jornada de hoy se realizará en Sportsmen. Allí se medirán El Tala v. Central (a las 18) y Sportsmen v. Belgrano (a las 20).

  El otro cuadrangular se jugará entre del 21 a 23 de julio en Venado Tuerto, con la participación de Ben Hur de Rafaela, Olimpia de Venado Tuerto, Colón de San Justo y Gimnasia de Santa Fe.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados