Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Newell's: amistoso agridulce y vuelta
Newell’s perdió 2 a 0 ante el ascendido Godoy Cruz en su despedida de La Feliz

Es cierto que fue el primer compromiso del segundo semestre y hacer una análisis exhaustivo del funcionamiento individual y colectivo sería un gran error. Además estuvo el atenuante de que Nery Pumpido prefirió no arriesgar a cuatro habituales titulares, como Nicolás Spolli, Gastón Aguirre, Ariel Zapata y Germán Ré, quienes padecen molestias menores. La sonrisa fue obra de la formación alternativa, que venció 2 a 1 a los cuyanos.

  En el encuentro principal el equipo mendocino dominó las acciones. Esto evidenció que el objetivo de Newell’s en La Feliz fue buscar la puesta a punto física, y que ahora en Rosario habrá que pulir lo futbolístico.

  El equipo principal no pudo hacer pie en el medio y jamás logró generar juego asociado. Newell’s no pateó ningún tiro al arco ni logró desbordar por las bandas.

  Sin la pelota, Ñuls quedó varado y a merced del mejor ritmo futbolístico de los mendocinos. Por eso no sorprendió a nadie que a los 22’ Diego Villar conecte un centro que vino desde la derecha y antes del final Silvio Duarte estampe de cabeza la segunda conquista.

  Los mendocinos tienen más horas de vuelo futbolístico y ayer lo pusieron en evidencia. La actuación de Carlos Araujo fue discreta. No fue desbordado, pero tampoco logró ser salida del equipo.

  A su vez, los suplentes rojinegros vencieron 2 a 1. ¿El equipo? Cavallotti; Ansaldi, Mainguyague, Machuca y Vangioni; Pablo Pérez, Bernardello, Penta y Mohamed; Flores y Santiago Fernández.

  Los goles leprosos fueron obra de Penta y Marcos Flores. La igualdad transitoria la marcó David Fernández. Luego del partido amistoso el plantel volvió al hotel y a las 19 emprendió el regreso a Rosario.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Marcos Flores, la incorporación leprosa.

Notas Relacionadas
Un africano a prueba

El profe Marzo, muy conforme

Playa rojinegra



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados