Año CXXXVII Nº 49164
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de julio de 2006  
Narco atacó a un hombre con una sierra eléctrica



El agresor, de 33 años, un narcotraficante del Bronx con antecedentes, fue detenido por la policía y fue revisado por psiquiatras, ya que se cree que puede sufrir alguna perturbación mental.

El agresor tomó el jueves por la mañana dos sierras eléctricas inalámbricas de una mesa de trabajo en una estación de subte de Manhattan y a continuación se abalanzó con ellas sobre la gente que esperaba en el andén.

Su víctima, el empleado de correos Michael Steinberg, relató el incidente desde el hospital: "Me miró y antes de que pudiera comprender lo que pasaba, me atacó. La sierra estaba funcionando y él intentaba cortarme en dos".

Pero más duro que el ataque en sí mismo fue para él el hecho de que nadie le ayudara, ni siquiera los electricistas a los que pertenecían las sierras. Simplemente, siguieron trabajando. "La gente oía mis gritos, pero sólo miraba. No me ayudaron y creo que eso es más terrible que todo lo demás", relató Steinberg.

El hombre estaba convencido de que resultó herido de muerte cuando el agresor dejó de atacarlo y le pidió dinero. Ni siquiera tuvo fuerzas para darle su billetera.

El agresor dejó entonces la estación, tiró las sierras y golpeó a un hombre que había sacado a pasear a su perro. Este fue el que alertó a la policía, que finalmente pudo detener al narco.

Según testigos, el joven tenía la mirada perdida, como si hubiera estado bajo el efecto de drogas. Además, acariciaba un animal de peluche. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados