Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 24 de junio de 2006  
ENTRENAMIENTO
El plantel fue sometido a exámenes
Trabajaron por la tarde en Bella Vista bajo las órdenes de Juan Carlos Mazza

Como lo indica el inicio de una pretemporada, los test son grandes protagonistas del calendario preparatorio para una competencia. Por eso, el plantel rojinegro ayer por la tarde trabajó en el predio de Bella Vista bajo las órdenes del doctor Juan Carlos Mazza.

Luego de dos días de exigentes prácticas, los jugadores fueron sometidos a distintos ejercicios para evaluar en qué condiciones comienzan a entrenar, y una vez que obtengan los resultados buscados diagramar cuáles son los pasos a seguir.

En tanto, ayer pasó por el entrenamiento el zaguero Gastón Aguirre pero no pudo moverse a la par de sus compañeros debido a que aún sufre una molestia en el pubis y en la zona del aductor izquierdo. Por eso, realizó tareas kinésicas como lo viene haciendo durante los últimos días.

En cuanto al progreso de su lesión, aseguró que "el dolor está cediendo. Yo ya hice todo el trabajo correspondiente. Ahora esperemos que me deje entrenar con tranquilidad o sino hacer la mejor pretemporada posible porque va a ser muy importante para lo que viene".

"Se han ido muchos jugadores importantes pero seguimos con la misma mentalidad de siempre", manifestó el defensor, ante la inevitable observación de que el plantel quedó diezmado tras el alejamiento de gran parte del plantel rojinegro.

El conjunto dirigido por Nery Pumpido volverá a entrenar hoy en horario matutino en el mismo escenario, mientras que mañana tendrá día libre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belluschi espera por su futuro.

Notas Relacionadas
River recuperó a Ariel Ortega



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados