|
sábado,
24 de
junio de
2006 |
Maxi Rodríguez: “Se metió ahí como se podría haber ido a la tribuna”
Leipzig.- El argentino Maxi Rodríguez, héroe del partido de octavos que su equipo ganó por 2-1 a México, reconoció que su zurdazo en la prórroga “podría haberse ido a la tribuna”, pero al final supuso el 2-1 definitivo y la clasificación para cuartos del Mundial de Alemania 2006.
“Al principio no pensé en pegarle”, admitió el centrocampista ofensivo, que marcó el tanto en la prórroga, tras el 1-1 con el que habían terminado los 90 minutos reglamentarios. “Pero se dio. La bajé de pecho y le pegué, se metió ahí como podría haberse ido a la tribuna”.
Argentina se enfrentará el viernes en Berlín a la anfitriona del Mundial por un lugar en semifinales, pero el jugador argentino cree que su equipo puede seguir avanzando.
“Ahora nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo”, advirtió. “Pero si Argentina está bien le puede ganar a cualquiera”.
La selección albiceleste empezó perdiendo por 1-0, pero acabó remontando. “Ganó el equipo que más lo intentó, el que más insistió. Y al final se dio”, dijo.
“Creo que fue un partido muy disputado, los dos equipos intentaron jugar al fútbol, fue un partido de ida y vuelta”, relató. “Nosotros empezamos a presionar en los últimos minutos del segundo tiempo. Intentamos de todas formas llegar al arco, pero se dio un gol desde fuera del área”. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|