Año CXXXVII Nº 49150
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 24 de junio de 2006  
Apuesta al equipo VIP
Pekerman no lo confirmó pero es un hecho que jugarán Heinze, Sorín, Crespo y Saviola

La selección nacional entrenó ayer por la tarde a puertas cerradas en el Sportschule Egidio Braun, en Leipzig. Si bien la última sesión fue muy liviana, Pekerman no entregó señales del equipo titular que jugará hoy ante México por los octavos. De hecho, en la conferencia de prensa el entrenador argentino tampoco confirmó la alineación y dijo que esperará hasta último momento la evolución de Nicolás Burdisso.

  Pese al hermetismo de José, las especulaciones periodísticas indican que habría cinco cambios con relación al equipo que empató sin goles ante Holanda. En otras palabras, Pekerman desactivará el operativo rotación y volverá a apostar por la formación VIP, la que le dio las mayores satisfacciones en los partidos ante Costa de Marfil y Serbia y Montenegro.

  El único de los elegidos en esas presentaciones que, en principio, no estaría disponible es Nicolás Burdisso. El defensor sufrió un leve esguince en la rodilla derecha ante la selección naranja y su reemplazante sería Fabricio Coloccini. Igual no habría que descartarlo si se tiene en cuenta lo que manifestó Pekerman.

  El jugador de La Coruña ingresó el miércoles en reemplazo de Burdisso y su actuación conformó al entrenador. Por eso le habría ganado la pulseada a Cufré y Scaloni, quien hasta ahora no debutó en el Mundial y también puede jugar cubriendo el lateral derecho.

  Las otras modificaciones en la defensa son cantadas: Heinze por Milito y el capitán Sorín por Cufré.

  La zona del medio no sufrirá alteraciones pese a que Pekerman dijo que aguardaría también hasta último momento la evolución de Lucho González. Los números puestos son Cambiasso, Mascherano, Maxi Rodríguez y Riquelme.

  Por su parte, en el ataque volverá la dupla estelar integrada por Saviola y Crespo. La pareja en la que más confía Pekerman más allá de que “Messi y Tevez cumplieron altamente con las expectativas”, según declaró el propio entrenador.

  El plantel argentino no cumplió con ninguna actividad por la mañana y recién al mediodía realizó el reconocimiento de campo del Zentralstadion.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina se juega esta tarde el pase a cuartos ante México



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados