Año CXXXVII Nº 49138
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de junio de 2006  
"No sólo para los viejitos"

El presidente del club El Torito hace una defensa del deporte de sus amores al decir que "no es sólo para los viejitos" como se cree. No obstante, cree que sería importante que más chicos y jóvenes lo jueguen. "Desde ya, siempre ha sido un juego donde predominó más la presencia de varones, pero las mujeres han ido ganando terreno, sería bueno que más chicos y jóvenes se sumaran también", señaló.

Para las nuevas camadas también va dirigida la obra del nuevo pabellón bochófilo de este club que incluye dos canchas, vestuarios y baños. Una construcción que llevó varios meses y que engalana las instalaciones de este club que también posee un salón de 600 metros donde se imparte patín artístico cuatro veces a la semana. Y donde en convenio con la provincia se dictan clases gratuitas de vóley para chicos de entre 6 y 15 años, todos los días, de 17 a 22.

"También tenemos bufé y mesa de billar", dice chocho García, y aclara para quien tenga dudas que allí se juega a las cartas pero "no hay timba".

El presidente no deja pasar la ocasión para remarcar que su club es "grande pero pobre", y al igual que otros tantos de la ciudad "son un pulmón importante de actividad para los vecinos, donde todo se hace gratarola". Y deslizó que mal no vendría una ayuda del Estado para crecer y mejorar. "Nosotros trabajamos mucho, y el barrio responde: para la cena de esta noche (por anoche) ya se vendieron todas las entradas hace 48 horas, pero los fondos nunca alcanzan", reclamó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Día festivo para la comunidad bochófila local



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados