|
sábado,
03 de
junio de
2006 |
Club cañadense reconstruye una
pileta dañada por una tormenta
Cañada de Gómez.- Hace algo más de dos años una tormenta no solo se llevó la estructura de la pileta climatizada de la Asociación Deportiva Everton Olimpia (Adeo) sino el esfuerzo de muchos años de trabajo. Sin embargo la adversidad no pudo con la ilusión de los dirigentes de esta entidad que nació hace trece años como consecuencia de la fusión de dos históricos clubes.
La nueva pileta climatizada demandó una inversión superior a los 400 mil pesos y fue financiada con aportes de socios, particulares, recursos de la propia institución a través de créditos tomados en entidades locales y de la región, y un aporte de la firma Monsanto luego de que Adeo ganara un concurso de emprendedores. Los trabajos se inauguraron un año antes de lo previsto.
"Hace trece años proyectamos un club que sea abierto a la comunidad y creo que poco a poco lo estamos logrando. Cuando la tormenta nos llevó la carpa de la pileta climatizada en febrero de 2004 nos unimos para construir una mejor, porque entendíamos que no hay objetivos imposibles", dijo el vicepresidente de Adeo, Fernando Taborra.
El presidente de Adeo, Alejandro Olmos, agradeció a los dirigentes que pasaron por la institución, quienes no se amedrentaron en los momentos de crisis que tuvo que atravesar la entidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|