
|
sábado,
03 de
junio de
2006 |
MERLO
La golpeó, la violó y después le pidió perdón
Buenos Aires.- Una joven de 19 años fue violada en la localidad bonaerense de Merlo por un hombre que, tras sorprenderla en la calle, la obligó a ingresar a una obra en construcción. Tras someterla sexualmente, y antes de dejarla abandonada, el depravado le pidió perdón a su víctima.
El hecho ocurrió a la 21.30 del jueves cuando la joven salió de su casa del barrio Matera de esa localidad del oeste bonaerense, y se dirigía a pie por una calle cortada para comprar cigarrillos en un quiosco de la zona.
Al llegar a una esquina cercana a su casa, un lugar oscuro por falta de iluminación artificial, la joven fue sorprendida por la espalda por un desconocido que le tapó la boca con la mano para que no gritara.
De acuerdo al informe policial, el agresor, mediante amenazas, obligó a la joven a ingresar a una vivienda en construcción. Allí, el desconocido la arrojó al suelo boca arriba y comenzó a quitarle la ropa. Pero como la joven se puso a gritar, la golpeó en la cabeza con una piedra, tras lo cual consiguió sacarle el pantalón y consumar la violación.
Según denunció la víctima a la policía, el abusador también le robó a la chica el teléfono celular que se le había caído del pantalón y, antes de irse dejándola tirada, le pidió perdón por lo que le había hecho.
De acuerdo a la denuncia de la joven, el agresor es un hombre de unos 23 años, de cabellos negros ondulados hasta la altura de los hombros, con un corte con flequillo, cara redonda, contextura física gruesa, de aproximadamente 1,65 metro de altura.
La causa fue caratulada "abuso sexual con acceso carnal", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 4 en turno, a cargo de Valeria Courtade, del Departamento Judicial de Morón. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|