
|
sábado,
03 de
junio de
2006 |
Policía iraquí halla ocho cabezas en carretera cerca de Bakuba
Bagdad- La policía de Irak halló hoy ocho cabezas cercenadas colocadas en cajas abandonadas en el borde de una carretera en la localidad de Al Hadid, cerca de la ciudad de Bakuba, al noreste de Bagdad.
Una fuente de seguridad dijo a DPA que una de las cabezas fue identificada como la del jeque Abdel Aziz Sheij Hamad al Mishihdani. En la cabeza aparecía una nota diciendo que Al Mishihdani fue responsable del asesinato de cuatro médicos en un hospital de Bagdad y de un gobernador que asumió el cargo durante el gobierno del ahora ex primer ministro Iyad Allawi.
Mientras, tres iraquíes fueron abatidos hoy por hombres armados en el barrio de Al Moallemin de Bakuba, informó una fuente de seguridad.
En otro incidente, un niño murió y su madre y el conductor de la ambulancia en la que viajaban resultaron heridos cuando el vehículo fue alcanzado por la explosión de una bomba colocada en el borde de la carretera principal entre Bakuba y Al Miqdadiya.
La policía iraquí informó entre tanto que había encontrado dos cadáveres con señales de haber sido apuñalados en Jan al Nass, cerca de Karbala, ciudad situada al sur de Bagdad. La policía no pudo identificar a las víctimas. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|