Año CXXXVII Nº 49129
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de junio de 2006  
Grondona: "Me da la sensación de que estoy en Malasia o Qatar"

Buenos Aires.- El presidente de la AFA, Julio Grondona, se mostró hoy entusiasmado por el clima de compañerismo en el seleccionado albiceleste y puntualizó que “aunque subieron las edades de todos ellos, conservan aquel espíritu de juveniles y tengo la sensación de estar en Malasia o en Qatar”.

“Hay un nivel parejo en edades, en gustos, en un montón de cosas. Es una satisfacción verlos, tratarlos, los veo muy bien”, expresó el dirigente en un aparte con enviados especiales de TyC Sports en la concentración de Herzogenaurach.

“Los veo a todos más grandes, pero con aquellas mismas ganas, ojalá no me equivoque”, sostuvo Grondona.

Asimismo, al ser consultado acerca de la designación del árbitro belga Frank De Bleeckere para el debut de la Argentina con Costa de Marfil, respondió que “es un hombre de jerarquía, muy bien conceptuado en Europa”, aunque advirtió que “se ha hecho la selección de los 23 mejores del arbitraje de todo el mundo así que en ese tema no hay nada que temer”.

Además, destacó al argentino Horacio Elizondo, elegido para controlar el partido inaugural entre Alemania y Costa Rica, al señalar que “está físicamente muy bien, porque ha hecho un esfuerzo muy grande y pasó con las mejores calificaciones”.

En cuanto a la falta de amistosos, respecto a los que programan otros seleccionados, Grondona sostuvo que “a esta altura no son necesarios, porque lo mismo que se busca en esos partidos se puede hacer en las prácticas entre ellos y con los chicos que vinieron como sparrings”. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados