Año CXXXVII Nº 49129
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 03 de junio de 2006  
Sin Sorín ni Heinze, la selección entrenó en Alemania

Buenos Aires- Los defensores Juan Pablo Sorín y Gabriel Heinze no participaron de la práctica de fútbol que el seleccionado argentino de fútbol realizó hoy en Herzogenaurach, a raíz de sendas molestias físicas.

Sorín, quien ingresó al campo de juego junto al resto de sus compañeros, se limitó a trotar por la cancha y hacer algunos movimientos con la pelota, a causa de una contusión que sufre en su tobillo derecho.

Heinze, por su parte, padece un golpe, según lo señaló Gerardo Salorio, uno de los preparadores físicos, en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports, y, por precaución, no tomó parte de la actividad con balón.

Si bien no hizo fútbol, el defensor del Manchester United realizó trabajos de fuerza en el gimnasio junto al kinesiólogo del plantel.

En cuanto a la práctica, José Pekerman decidió que sus jugadores sólo realizaran un trabajo de futbol en espacios reducidos, que consistió en partidos informales entre tres equipos, vestidos cada uno con pecheras amarillas, azules o rojas.

Por un lado, con chalecos rojos, se alinearon Roberto Abbondanzieri, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Rodrigo Palacio y Hernán Crespo, mientras que con camisetas amarillas estuvieron Leonardo Franco, Lionel Scaloni, Fabricio Coloccini, Luis González, Javier Saviola, Pablo Aimar y Julio Cruz.

El último en ingresar al campo fue el grupo con chalecos azules, el cual estuvo compuesto por Oscar Ustari, Nicolás Burdisso, Leandro Cufré, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Carlos Tevez.

Mientras se desarrollaban estos partidos informales, detrás de uno de los arcos, los que no jugaban realizaban trabajos de definición.

Además del trabajo en el campo de juego, el plantel trabajó por la mañana en el gimnasio. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados