|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Argentino ya piensa en los refuerzos
Todavía falta bastante para que se abra un nuevo capítulo en la Primera C. Pero en Argentino ya están pensando en reforzar el equipo para encarar la próxima temporada. De hecho, en carpeta figuran tres ex jugadores que serían repatriados. Ellos son el arquero Mauro Andrada y los delanteros Jorge García y Ricardo Gauna.
Como el arquero Carlos López no seguirá ligado al conjunto salaíto, las autoridades albas intentarán que Mauro Andrada se desvincule de Alumni de Casilda para que retorne al elenco de barrio Sarmiento.
El Cabezón García es otro de los jugadores que milita en el fútbol del interior, pero será tentado para que regrese al albo. En tanto, Ricardo Gauna, quien integra las filas de Juan XXIII, tiene muchas chances de volver a Argentino. Todo quedaría definido en los próximos días.
Por otra parte, la continuidad del entrenador Jorge Tschudy aún no está definida. Pero su situación se resolverá en las próximas horas, que será cuando el empresario Néstor Rozín se reúna con la cúpula directiva de Argentino para ponerle punto final al gerenciamiento del primer equipo. Y en el cónclave se analizará con más detenimiento cuál será el futuro del DT. Es decir, si sigue orientando al plantel profesional, o se dedica de lleno a las inferiores.
enviar nota por e-mail
|
|
|