|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Central Córdoba negocia los préstamos
Por barrio Tablada reina la calma tras la buena campaña que realizó el equipo de Central Córdoba por los caminos de la Primera B, donde llegó hasta la final del torneo Reducido. Pero lo que debe resolver a la brevedad la comisión directiva es la continuidad de varios jugadores porque están por vencer sus respectivos vínculos con la centenaria entidad de la zona sur.
Por eso, los altos dirigentes charrúas están tratando y evaluando por estas horas si pueden retener, entre otros, al experimentado arquero Diego Fernández, al zaguero Gonzalo Daniele, al lateral Cristian Vella, al polifuncional Juan Pablo Rochi, entre otros.
Si bien en un principio todo hace presagiar que las partes involucradas pondrán lo mejor de cada uno para llegar a un nuevo acuerdo lo más rápido posible, la realidad indica que no habría que descartar que muchos jugadores terminen emigrando hacia otras latitudes del mundo del ascenso para la próxima temporada.
"Estamos viendo y hablando con algunos muchachos la posibilidad de que sigan un año más en este grupo porque creemos que si mantenemos el plantel, volveremos a ser protagonistas como lo fuimos esta temporada", manifestó anoche con mucho optimismo una fuente charrúa a este medio vía telefónica.
enviar nota por e-mail
|
|
|