|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Tiro: se trabaja
pensando en
los chicos
El panorama en Tiro Federal está demasiado calmo. Con más de dos meses por delante para el inicio del torneo Apertura de la Primera B Nacional (mediados de agosto) el plan de trabajo contempla como primera medida la "adaptación de los juveniles" que forman parte del plantel que está entrenando desde el lunes, tal como señaló el entrenador Leonardo Abratti. La idea del cuerpo técnico es hacer que los más jóvenes se vayan insertando de a poco al ritmo de una primera división.
De los futbolistas que están trabajando son muy pocos los que jugaron en el Clausura de primera (ayer se sumó a los trabajos el arquero brasileño Silbonei) y para que esto cambie tendrán que pasar varios días más. Es que no está en los planes de la dirigencia del club realizar ninguna incorporación en el corto plazo. Las novedades comenzarían a aparecer recién a mediados o fines de junio y, según trascendió, Tiro intentaría sumar algún jugador de Newell's que quede libre o no sea tenido en cuenta por Pumpido.
Incluso, la pretemporada aún no está del todo diagramada. Por el momento lo único que se sabe es que se realizará cerca de la ciudad.
Ayer el grupo entrenó en doble turno. Por la mañana en un gimnasio del centro, mientras que en horas de la tarde hubo algunos trabajos con pelota en espacios reducidos.
La jornada de hoy también será en doble turno e incluirá una sesión de fútbol en cancha de Argentino.
enviar nota por e-mail
|
|
|