|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Cufré no viajó a la Argentina para el sepelio de su padre
La Plata- El defensor Leandro Cufré, concentrado en las afueras de la ciudad alemana de Nüremberg con el seleccionado nacional de fútbol, optó por permanecer en Alemania y no asistirá al sepelio de su padre, Roberto Carlos
Cufré, quien falleció ayer por la tarde en la capital bonaerense.
Cufré, surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata y actual jugador de Roma, de Italia, se mostró lógicamente apesadumbrado por el deceso de su padre, quien padecía una larga enfermedad, y no dialogó con los medios de prensa apostados en Nüremberg, la ciudad alemana en la que Argentina se hospedará durante la fase inicial del Mundial.
Según comentó un allegado al cuerpo técnico del seleccionado argentino que conduce José Pekerman, el futbolista prefirió recordar a su padre como la última vez que lo visitó en La Plata y no abandonar la concentración.
El padre del ex defensor de Gimnasia y Esgrima se encontraba internado en un centro asistencial platense desde hacía varios días y falleció ayer, en las primeras horas de la tarde.
Por decisión del grupo familiar los restos de Roberto Cufré no fueron velados y serán cremados este mediodía en el cementerio Parque de la Gloria.
Roberto Cufré había acompañado a su hijo en toda su carrera deportiva y con mucha expectativa aguardaba el debut de “Lea” en el próximo mundial, pero una grave enfermedad le truncó esa ilusión. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|