|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Alemania: quisieron echar a Klinsmann
Juerguen Klinsmann no la tiene fácil al frente del seleccionado alemán, por eso no extrañó que ayer reconociera que lo "quisieron separar del cargo sólo por un partido perdido", el 1-4 con Italia del 1º de marzo. Luego dijo que fue "muy aleccionador enterarse de cómo un grupo de personas quería destruir con gran satisfacción el trabajo de 18 ó 19 meses".
Aquella desastrosa presentación de Alemania fue duramente criticada por directivos, medios y ex grandes jugadores, como Matthaeus y Beckenbauer, "quienes no vieron una sola sesión de trabajo de la selección", protestó Klinsmann.
"Subestimé el tiempo que tardaría la gente en darse cuenta de que en el fútbol alemán tenemos problemas físico, táctico y de juego rápido", argumentó el DT.
Klinsmann adelantó que "si la cosa no funciona" dejará el cargo. "Un fracaso de la selección lo consideraré como un fracaso personal, no voy a estar echándole la culpa a otros", prometió.
Precisamente el funcionamiento de Alemania en el amistoso del martes ante Japón (2-2) fue muy flojo, al punto que aceptó que "una cadena de errores permitió los goles japoneses. Nunca jugaremos un partido totalmente libre de errores, pero al menos tenemos que reducir su número".
enviar nota por e-mail
|
|
|