|
jueves,
01 de
junio de
2006 |
Príncipe Alberto de Mónaco reconoce a un segundo hijo ilegítimo
París- El príncipe Alberto de Mónaco ha admitido que es padre de un segundo hijo ilegítimo, según dijo su abogado en una entrevista publicada el jueves en un diario francés.
Se trata de la adolescente estadounidense de 14 años Jazmin Grace Rotolo, quien no tendrá derechos de sucesión al trono porque, según la constitución del pequeño principado mediterráneo, sólo pueden acceder a él los hijos nacidos de un matrimonio católico.
“El príncipe reconoce oficialmente la paternidad determinada legalmente hace varias semanas”, dijo su abogado, Thierry Lacoste, al diario Le Figaro.
Poco después de suceder a su padre, el príncipe Rainiero, Alberto admitió en julio del año pasado que tenía un hijo ilegítimo con una azafata de Togo.
El abogado agregó que Alberto, de 48 años, quiso en un principio proteger la identidad de Jazmin Grace hasta que fuera adulta.
“Pero desde hace unas semanas, los pararazzi la han estado rondando (...) y la situación se estaba volviendo insoportable para ella”, dijo Lacoste, que no dio detalles sobre la madre de la hija de Alberto.
Rainiero murió en abril del 2005 a la edad de 81 años por problemas pulmonares, coronarios y de riñones después de gobernar Mónaco durante medio siglo. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|