|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Mujer presa
por el crimen
de su pareja
Santa Fe.- Una mujer de 50 años fue detenida ayer por la policía en el marco de la investigación por el homicidio de su concubino, de 26, quien murió desangrado luego de recibir una puñalada en la ingle en su domicilio del semicéntrico barrio Candioti de esta capital.
El joven asesinado fue identificado como Diego Arias y el mortal ataque se produjo la madrugada de ayer en la casa donde convivía con la mujer -cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer por los pesquisas- en calle Avellaneda al 4600, en la zona noreste de la ciudad.
Según voceros policiales, Arias ingresó sin vida al hospital José María Cullen debido a las gravísimas heridas recibidas en el oscuro episodio ocurrido dentro de la vivienda. Agentes de la sección Homicidios de la Unidad Regional I, a cargo de la investigación, dispusieron que la concubina del joven muerto quedara detenida luego de prestar declaración sumarial.
Según el poco convincente relato de la mujer, la pareja omitió cerrar la puerta de calle con llave, circunstancia que fue aprovechada por un desconocido que ingresó al domicilio armado con un cuchillo y sin mediar palabra ni motivo aparente le infirió a Arias una puñalada en la zona de la ingle, dejandolo tendido en el piso y emprendiendo rápidamente la fuga.
Mientras el juez de Instrucción dispuso la realización de la autopsia correspondiente al cuerpo de Arias, fuentes judiciales aseguraron que en las próximas horas el magistrado le tomaría declaración indagatoria a la concubina de la víctima, para dilucidar si pudo haber tenido alguna participación en el confuso episodio que terminó con la vida de su pareja.
enviar nota por e-mail
|
|
|