|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Madre e hija golpearon a una vecina y le cortaron el pelo
Una mujer fue agredida a golpes por otras dos que, luego de pegarle, le cortaron el cabello. El hecho ocurrió anteayer en la zona sudoeste de la ciudad y fuentes policiales indicaron que, al parecer, el móvil de la golpiza estaría relacionado con motivos pasionales.
Según relataron los voceros consultados, el lunes alrededor de las 19 personal del Comando Radioeléctrico entrevistó en Cullen al 3000 a Alicia Centurión, de 32 años, quien les manifestó que minutos antes había sido agredida por una mujer de 30 y por la hija de ésta, de 16.
La víctima indicó que ambas agresoras se desplazaban en una bicicleta de la cual bajaron para empezar a pegarle con una linga y un candado. Centurión recibió golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y, además, antes de irse y cuando estaba reducida por el dolor en el piso, las mujeres le cortaron el cabello con una tijera.
El personal policial detuvo luego a las sindicadas como agresoras y las llevaron detenidas a la comisaría 16ª. Según dijo la víctima, mientras le pegaban, la mayor de las mujeres le decía que la razón de la golpiza era que el marido la había dejado por su culpa, lo cual fue negado por Centurión.
enviar nota por e-mail
|
|
|