|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Mar del Plata
Lo seguían por
un robo y se
metió en el mar
Mar del Plata. - Un joven de esta ciudad llevaba ayer al mediodÍa 40 horas desaparecido tras internarse en el mar, a la altura del Torreón del Monje, huyendo de policías que lo perseguían por entender que había intentado robar en un departamento.
Efectivos de la Prefectura Naval y de la policía bonaerense buscaban ayer a la mañana por las distintas playas marplatenses al joven, que fue visto por último vez el domingo, a las 20.30, cuando ingresaba a las aguas del Atlántico.
Según fuentes policiales, el muchacho habría sido sorprendido con otros dos jóvenes cuando ingresaron a un departamento, en el primer piso de Bolívar 1257, con aparentes fines de robo.
Al advertir la presencia policial uno de los delincuentes se arrojó desde el balcón y comenzó a correr hacia la costa hasta que bajó a la playa de la zona del Torreón del Monje y comenzó a internarse en el mar para no ser capturado.
La policía lo observó un rato mientras esperaba que personal de la Prefectura llegara al lugar para detenerlo. Sin embargo, el supuesto ladrón pronto desapareció de la vista.
Gomones y buzos de la Prefectura realizaron un infructuoso rastrillaje por la zona por lo que se desconoce la suerte corrida por el joven, si logró escapar de los policía o si se ahogó,
En tanto, los otros dos individuos, identificados como Leandro Ballero, de 24 años, y Manuel Caria, de 22, fueron detenidos dentro del inmueble y quedaron a disposición de la Justicia por tentativa de robo calificado. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|