|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Ariel Ortega tuvo una
reunión con Passarella
El Káiser ahora quiere que el Burrito vuelva a River
El capítulo de la tan mentada vuelta de Ariel Ortega a Newell's ayer no arrojó novedades relevantes. Aunque el jugador está cada vez más convencido de que finalmente podrá cumplir con el sueño del regreso. Sobre todo luego de la larga charla que mantuvo la semana pasada con el entrenador Daniel Passarella. Según se supo, en dicho cónclave el Káiser le habría preguntado al Burrito sobre algunos temas puntuales de su vida particular que le preocupan y que en su momento influyeron para que saliera a decir públicamente que la vuelta del jujeño no era prioridad para encarar su proyecto en el segundo semestre del año.
Si bien esta charla a solas entre ambos no allana del todo el camino, sin dudas es un paso adelante porque la aprobación del entrenador es muy influyente en la mesa de los dirigentes. En otras palabras, ahora los directivos millonarios, con el presidente José María Aguilar a la cabeza, no pueden hacer oídos sordos al pedido del entrenador.
Distinta es la situación de Fernando Belluschi. El volante siempre encabezó la lista de refuerzos que pidió desde el vamos Passarella y la intención de los dirigentes millonarios es realizar todos los esfuerzos posibles para contratarlo. Si en el paquete viene Ortega, ahora parece que es mucho mejor.
Por su parte, el plantel está citado para volver de las vacaciones el 20 de junio en el Coloso y seis días después está previsto el viaje hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada. El grupo permanecerá en la ciudad balnearia hasta el 6 de julio. En tanto, la lista de los juveniles que Nery Pumpido tiene pensado llevar a la costa se conocería en las próximas horas.
enviar nota por e-mail
|
|
|