|
miércoles,
31 de
mayo de
2006 |
Los canallas aún no ingresaron al mercado
Los directivos no se reunieron con Hugo Morales
Tras la reunión que mantuvieron días atrás los directivos de Rosario Central con los integrantes del cuerpo técnico canalla las prioridades quedaron claras y bien definidas en materia de refuerzos, y si bien se especulaba con que ayer podrían surgir novedades en torno a Hugo Morales, el enganche solicitado por Leonardo Astrada, finalmente no se produjo ningún avance sustancial al respecto.
Las autoridades centralistas viajaron ayer a Buenos Aires pero no hicieron ningún contacto con el futbolista, y así lo informó desde aquella ciudad el secretario auriazul, Gonzalo Estévez. "Nosotros no estuvimos hoy (ayer) en ninguna reunión en materia de incorporaciones", le dijo a LA CAPITAL desde la Capital Federal, al tiempo que relató que la actividad que desarrollaron estuvo más vinculada a las necesidades institucionales de Central.
Si bien el mercado local aún no ofrece el vértigo habitual en esta época del año, más allá de la millonaria transferencia que se cerró ayer de Sergio Agüero de Independiente a Atlético Madrid, está claro que Central, al igual que otros tantos clubes, necesitan de los fondos necesarios para incorporar los refuerzos pretendidos, y en ese sentido las finanzas dependen de inversiones externas o del dinero que pueda reportar alguna transferencia.
Con respecto a esto último, existieron en los últimos días algunos sondeos informales por Marco Ruben, Ronald Raldes, Germán Rivarola y Pablo Vitti, pero todavía ninguna de esas consultas se plasmó en oferta.
enviar nota por e-mail
|
|
|