
|
domingo,
28 de
mayo de
2006 |
Lejos del minuto a minuto
El intérprete defendió el trabajo de los actores
Oscar Ferreiro disfruta de su trabajo sin mirar el minuto a minuto. Las mediciones lo tienen sin cuidado. Pertenece a una generación de actores que nació a la luz de los buenos trabajos en una televisión que no consultaba día a día las planillas de Ibope. "Yo no estoy en esa historia, me da igual, por mí que (Marcelo) Tinelli tenga cien puntos, con tal que a nosotros nos vaya bien. Me parece que lo importante es que todo el mundo tenga éxito. Tu éxito de hoy es el mío de mañana", dijo Ferreiro, cuando se le preguntó sobre la competencia de "Montecristo" con "ShowMatch", algo que ya es el clásico del prime time entre Telefé y Canal 13, y que promete ser una lucha cabeza a cabeza hasta fin de año, dado las mediciones recientes.
Ferreiro, de 60 años, junto a Thelma Biral en "Se dice amor" (Telefé) y Nacha Guevara, en "El tiempo no para" (Canal 9), suman calidad en la pantalla desafiando el almanaque, a diferencia del aluvión de actores jóvenes lejos del nivel de los citados. "Yo deseo que nos vaya bien, porque si nos va bien en el programa los actores van a volver a la televisión. No digo que no haya chicos en la tevé, siempre los hubo y lo habrá, y está bien porque hay gente que los sigue, pero lo grave es que no haya otra opción. Que vuelvan los actores y los textos, sobre todo, que es fundamental en la televisión", concluyó Ferreiro.
La última tira en la que había salido al aire Oscar Ferreiro, antes de "Montecristo", fue "22, el loco", en 2001, y por Canal 13, emisora a la que regresó el año pasado en el unitario "Botines".
enviar nota por e-mail
|
|
|