|
sábado,
22 de
abril de
2006 |
Astrada: "Me amoldaré a lo que pueda el club"
El cuerpo técnico canalla ya decidió que antes de liberar a los jugadores cuando finalice el Clausura, van a realizar cinco días de evaluaciones físicas para testear el estado del plantel luego de un semestre que sumó Copa y torneo.
La intención de Astrada es saber el verdadero nivel de los jugadores para poder delinear con más precisión las tareas a seguir.
Luego, el plantel auriazul tendría 25 días de vacaciones y recién allí iniciaría los trabajos de pretemporada.
Al respecto, el DT señaló que se va a acomodar a las posibilidades de Central: "nos vamos a amoldar a la situación que vive el club. Si se da la posibilidad de salir al exterior es porque aparece algún empresario y se anime a organizar dos o tres partidos y pague la pretemporada. Si está esa chance, será bienvenida".
"Si no podemos ir afuera vamos a buscar un lugar en el país que esté acorde con lo que pretendemos, que es fortificar el grupo y realizar un buen trabajo para el próximo torneo".
Luego comentó que "todavía no hablé con los dirigentes porque no es el momento ya que Central todavía sigue en competencia y no se puede hacer una evaluación total de lo que se necesita para la pretemporada".
enviar nota por e-mail
|
|
|