Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
Coronel Bogado hará mañana "el aguante" a un cantante
Es uno de los seis finalistas de Operación Triunfo

Coronel Bogado. - En el marco de un festejo que promete ser multitudinario, la comunidad local se apresta a hacerle mañana el aguante a su ídolo local, Ariel Coronel, uno de los seis finalistas del programa televisivo Operación Triunfo, que transmiten Telefé y Canal 5 de Rosario.

"Desde las 18 organizamos un gran festival con la actuación de bandas locales, academias de bailes folclóricos y otros números artísticos, que culminará con la emisión en directo desde nuestra localidad de la gran final de Operación Triunfo", explicó el jefe comunal Roberto Delorenzi.

"Por eso convocamos a todos los habitantes de la región a hacerle el aguante a Ariel, un hijo de este pueblo que nos llena de orgullo por sus condiciones artísticas y personales", añadió el mandatario.

Nacido en Arroyo Seco hace 22 años, Ariel Coronel vivió casi toda su vida en Coronel Bogado, desde donde hace un tiempo partió hacia la localidad bonaerense de Tigre para tentar suerte en la actividad artística. Allí hizo el casting que lo clasificó para la tercera edición de Operación Triunfo, donde mañana será uno de los seis finalistas en busca de la consagración.

"Ariel fue el único participante que nunca fue nominado por el jurado técnico para abandonar el programa, y siempre sus actuaciones recibieron elogios por parte de los especialistas. Además, es el único santafesino que quedó de los 22 participantes que comenzaron el programa", resaltó Delorenzi.

"Desde la comuna estamos organizando este festival en su apoyo, y toda la gente del pueblo tiene todas sus expectativas puestas en el triunfo de Ariel que, para nosotros, es el mejor de todos", sostuvo.

Coronel comenzó a cantar a los ocho años en un canto-bar. Es intérprete de guitarra, bombo y charango, y ahora está aprendiendo a tocar el saxo. Es fanático del fútbol y los videojuegos. Su cantante predilecto es Cristian Castro.

Los restantes cinco finalistas que competirán en la gran final de Operación Triunfo son Benjamín Rosales (Tucumán), Romina Maroso (Mendoza), Luba Timchuk (ucraniana radicada en Buenos Aires), María de las Mercedes Calviello (Buenos Aires), y Oscar Emilio Dufour (Buenos Aires).

Según la programación prevista durante la transmisión de la final habrá conexiones en directo desde cada una de las localidades de donde son oriundos los seis finalistas, entre ellas Coronel Bogado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados