Año CXXXVII Nº 49074
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Escenario
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 05/04
Turismo 02/04
Mujer 02/04
Economía 02/04
Señales 02/04
Educación 01/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 08 de abril de 2006  
Los profesores de geografía de todo el país se encuentran en Rosario
Será en un congreso nacional que se realizará del 18 al 20 de mayo

Rosario será sede del XVI Encuentro Nacional de Profesores de Geografía, de Metodología de la Enseñanza de la Geografía y de las III Jornadas Regionales de Geografía y Turismo. La cita será entre el 18 y 20 de mayo en el Colegio Virgen del Rosario, de Salta 2701.

La organización de este congreso nacional está a cargo del Instituto Superior de la Sagrada Familia. Los profesores buscan encontrarse para promover el intercambio de experiencias, conocimientos e información en el campo de la ciencia geográfica y del turismo, además de contribuir al mejoramiento de las estrategias de enseñanza de la geografía en los diferentes niveles educativos.

Además, el congreso pretende fomentar la producción teórica en el campo del turismo.

Las conferencias especiales estarán a cargo de distintos especialistas, entre ellos Mirta Giacobbe, Josefa García de Ceretto, Diana Durán, Analía Conte, Susana Curto, Susana Sassano, Blanca Fritschy, Eliseo Popolizio y Andrés Barsky. A su vez, cuenta con un espacio para la presentación de ponencias. En este caso, los docentes interesados tendrán tiempo de presentarlas hasta el 15 de abril próximo.

Los interesados en más información y conocer sobre la presentación de trabajos, deberán escribir a los emails: [email protected] ó [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados