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 sábado, 08 de abril de 2006  
Ya perdí la paciencia

Soy titular de la línea 0341-4714571. El 15 de marzo nos quedamos sin telefóno, y comenzó el peregrinar. Contenta con mi número de reclamo (3.133 AT) y con la respuesta esperé el arribo del día indicado; la demora sólo sería de seis días. Pero hasta la actualidad tengo en mi haber más de 20 llamadas a Telecom desde un celular, más de 20 respuestas distintas (parece que la pantalla donde está asentado el reclamo tiene diversas lecturas y por ende, diversas respuestas), más de 20 promesas distintas. Todo sigue igual, excepto la paciencia, que está agotada y la impotencia en su máxima expresión. Y me pregunto: ¿cómo seguiremos?; ¿los legisladores dejarán de hacer política partidaria y comenzarán a trabajar por el bien de los ciudadanos?; ¿las empresas de servicios (con Telecom, seguramente, a la cabeza) dejarán de tenernos como clientes cautivos y comenzarán a prestar un servicio digno?; ¿los empleados de estas firmas comenzarán a ser eficientes y responsables?; ¿los ciudadanos dejaremos de lado el pernicioso "no te metás" en todos sus aspectos y empezaremos a involucrarnos en el objetivo de un país distinto y mejor?

Liliana Beatriz Lulo de Vermeulen (Granadero Baigorria)

lilianalulohotmail.com
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