|
sábado,
18 de
febrero de
2006 |
Pumpido rescató la actitud
El técnico rojinegro indicó: "Nunca vamos a dar por perdido un partido"
El conductor rojinegro Nery Pumpido se mostró orgulloso anoche por la entrega conmovedora de sus dirigidos, que le permitió a Newell's alcanzar el empate luego de remontar un 2 a 0 en contra. "Nunca este grupo ni yo vamos a dar por perdido un partido. El equipo demostró que tiene huevos", lanzó convencido de sus palabras el entrenador leproso a la salida de los vestuarios en Banfield.
En relación al trámite del partido, Pumpido afirmó: "Por momentos jugamos bien y en otros pasajes no nos dejaron desplegar nuestro juego. Enfrentamos a un equipo bien trabajado, pero creo que en los últimos minutos fuimos superiores y pudimos revertir la historia. Lo rescatable es que sacamos a relucir todo lo que teníamos adentro. Incluso dispusimos de varias opciones claras de gol, además de las que concretamos".
Una de la figuras de la cancha fue el volante Ariel Zapata, que terminó jugando en "una pierna" y a pesar de ello logró anotar mediante un preciso golpe de cabeza el descuento para Newell's. "La lesión nos obligó a mandar a Zapata adelante. Tal vez en el próximo partido lo ponemos de nueve", bromeó Nery.
A la salida de la cancha, Ariel Ortega también se detuvo unos minutos ante los micrófonos. "Ir perdiendo dos a cero es complicado, pero lo importante es que pudimos empatar. Estamos bien en el campeonato y me alegró que la gente de Newell's me bancó", disparó el Burrito.
A su vez, Ignacio Scocco, goleador de Newell's y del campeonato Clausura, indicó: "Pudimos rescatar un punto muy importante en una cancha difícil. Los últimos minutos los metimos en el campo de ellos. Era fundamental no perder porque el fin de semana (mañana) juegan Colón y River".
enviar nota por e-mail
|
|
|