Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
La presencia de Miliki es la preocupación canalla

Además de asomar la cabeza en la superficie del torneo Clausura, la otra cuestión de estado en Central es la presencia de Daniel Jiménez en el ataque de Instituto de Córdoba. Es que el Lungo siempre se las ingenió para sembrar zozobras cada vez que enfrentó a los canallas y Zof tiene muy claro que es la carta desequilibrante que le mostrará Cuffaro Russo para embarrarle la cancha. Los jugadores canallas también incorporaron con la fuerza de una preocupación extrema las virtudes del mastodonte de área. Por eso acercaron que el mejor antídoto para pasar una tarde tranquila en el Gigante es que Miliki juegue lo más lejos posible del área de Ojeda.

Precisamente el arquero de Central tiene una teoría para contrarrestar el poderío del grandote: "Cada vez que enfrentás a un jugador de las características de Miliki no podés darle ni un centímetro de ventaja. Hay que estar concentrado todo el partido y encimarlo todo el tiempo", reflexionó Ojeda.

Otro de los que admitió las dificultades que genera tener enfrente a un delantero del perfil de Jiménez fue Loeschbor.

"Si bien marqué a varios jugadores altos, Miliki es de esos delanteros muy complicados. Se mueve muy bien en el área y no sólo tiene como virtud el cabezazo. Es fundamental que no reciba la pelota o que no la baje. Porque si logra bajarla para la entrada de los volantes, tendremos problemas. Hay que aplicar todas las mañas para que no cabecee cómodo", señaló el Flaco Loeschbor, que si bien es muy difícil que juegue, a lo largo de su carrera debió lidiar con varios delanteros de las características de Jiménez.

Ramiro Fassi será una de las estampillas que tendrá Miliki. De ahí que el Colo anticipó lo que será el duelo: "Es un jugador muy complicado porque es muy alto y rebotero. La idea es que juegue de espaldas al arco y no apoyarse tanto cuando lo marcás para que no te use de poste y gire. Ojalá no tengamos problemas en marcarlo porque ahí estará una de las claves del partido", culminó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
En Central se abrió un interrognate



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados