
|
domingo,
12 de
febrero de
2006 |
Las sorpresas de un éxito
El filme "Perdidos en Tokio" lanzó la carrera de la actriz
Scarlett Johansson comenzó su carrera hace sólo doce años. En ese tiempo intervino en filmes taquilleros como "Mi pobre angelito", "La isla" y "En buena compañía, entre otras. Pero fue el filme "Perdidos en Tokio" cambió su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Mientras, planea volver a rodar junto a Woody Allen en la próxima película del director estadounidense.
"Creo que nadie esperaba semejante éxito ni semejantes consecuencias -confesó la actriz-. Yo tampoco lo esperaba. Esa película supuso un paso de gigante en mi carrera. Personalmente, estaba convencida de que nadie iba a ir al cine a ver la película, y la mayoría de los miembros del equipo de rodaje pensaban que estábamos trabajando casi para nosotros. Pero el filme se convirtió en algo aceptado y aplaudido por millones de personas en todo el mundo. Sí, "Perdidos en Tokio" marcó un antes y un después en mi vida profesional. Desde que se proyectó esa película en los cines todo ha cambiado para mejor. Fue y sigue siendo alucinante..."
La intérprete explicó que el éxito masivo la tomó desprevenida, pero sin embargo lo disfruta: "No creo que nada ni nadie te pueda preparar para ese tipo de cosas. Ya me pasó y me dí cuenta de que puede ser un sufrimiento, y de que incluso puede acabar con tus nervios. O sea que me puede dar un ataque de histeria en plena calle. Soy una mujer de costumbres, me disgusta ser fotografiada cuando voy a comprar una pizza como cualquier otra mujer. Es una situación muy incomoda, pero con el tiempo se aprende a sobrellevar".
enviar nota por e-mail
|
|
|