
|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Un volante central, un nueve y el Chelo
El técnico insiste con las urgencias futbolísticas
El técnico Angel Tulio Zof fue preciso al señalarle al presidente Pablo Scarabino las urgencias futbolísticas de cara al desafío que tiene Central entre Copa Libertadores y torneo Clausura: un volante de contención, un nueve y Marcelo Delgado. Esto fue confirmado ayer por una alta fuente dirigencial, aunque precisó que "el nombre del volante no lo tiene, pero en materia ofensiva busca un nueve y también insiste por el Chelo".
Claro que en la actualidad auriazul las necesidades futbolísticas marchan en sentido contrario a las urgencias económicas que enfrenta el club, que en breve deberá hacer frente al pago inicial de los acreedores privilegiados del concurso preventivo, lo que podrá hacer frente si mañana o el martes se concreta el otorgamiento del crédito millonario que solicitó al Banco Credicoop.
También los dirigentes dejaron en claro que antes de incorporar deberán vender, y aunque muchos son los rumores de transferencias, "todavía no hay nada concreto", confió ayer la citada fuente de Central.
Luego del breve contacto verbal que mantuvieron los presidentes Scarabino y Raúl Gámez, Vélez elabora una oferta por Paulo Ferrari ya que fue solicitado por el técnico Miguel Angel Russo, pero de todas formas desde Liniers le informaron ayer a Ovacion que "todo dependerá de la cotización".
En materia de incorporaciones, lo del boliviano José Castillo comenzará a develarse a partir del martes, también lo del Chacho Coudet, mientras que la chance del Chelo Delgado (tiene muchas chances de emigrar a México) dependerá del jugador y del costo, porque Central hoy no estaría en condiciones de afrontar lo que cobra el delantero en Boca, salvo que los xeneizes lo presten y se hagan cargo de una parte del contrato.
enviar nota por e-mail
|
|
|