|
sábado,
03 de
diciembre de
2005 |
Copa Sudamericana
Boca, con la mente puesta en Pumas
Basile, quien debió ser internado en Chile, dirigió la práctica sin inconvenientes
El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, dirigió ayer, sin problemas, la práctica del plantel que mañana viajará a México, en un vuelo chárter, para enfrentar el martes a Pumas, en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana.
El entrenador, quien el jueves por la noche, tras el partido ante Universidad Católica, sufrió una descompensación y fue internado en la clínica San Jorge de Chile, donde se le realizó un estudio, ayer estuvo presente en el complejo de Casa Amarilla, sin ningún tipo de problemas y con inmejorable ánimo, tras la victoria lograda en Santiago de Chile.
El Coco supervisó el entrenamiento junto con el preparador físico Carlos Dibos y en la práctica se supo que el mediocampista Sebastián Battaglia, quien tuvo un fuerte choque con Eros Pérez y fue reemplazado por Pablo Ledesma, sólo sufrió una contractura en la pierna derecha.
El médico del plantel xeneize, José Veiga, se mostró muy optimista y destacó que el mediocampista no tendría problemas de jugar en México.
En cuanto a la situación de Daniel Bilos, quien sufrió una neumonía cuando viajó a Suiza y Qatar como integrante del seleccionado argentino, no se recuperó totalmente en el aspecto físico, finalizó muy cansado ante los chilenos y todavía debe recuperar los tres kilos que perdió en los últimos días.
Hoy, a las 10, el plantel volverá a practicar y mañana tiene previsto viajar al Distrito Federal, con los mismos 20 jugadores que lo hicieron a Chile y consiguieron la clasificación para la final de la Sudamericana.
De todas maneras, a ellos se le podría agregar un arquero más, Diego Pave, quien se sumaría a Ezequiel Medrán y Roberto Abbondanzieri, quien se resintió de una molestia en el tobillo derecho, motivo por el cual ayer trabajó distinto al resto de sus compañeros.
También es intención del técnico que el equipo juegue con los mismos titulares que actuaron en suelo trasandino.
enviar nota por e-mail
|
|
|