|
sábado,
03 de
diciembre de
2005 |
Marioni: "Será especial"
El ex Newell's esperaba una final contra los xeneizes
El goleador argentino de Pumas de México, Bruno Marioni, quien anotó 3 de los 4 goles con los que su equipo goleó a Vélez Sarsfield por 4 a 0 el último miércoles, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana, afirmó que jugar una final con Boca Juniors es "muy especial".
"Será muy lindo y también especial jugar una final con Boca, pero en este tipo de partidos todo es muy especial. Es un rival complicado, pero nosotros lo enfrentaremos de igual a igual", aseguró el ex Newell's, quien está mostrando un rendimiento muy alto y es sin dudas una de las principales cartas ofensivas del conjunto azteca.
El resto del plantel y cuerpo técnico de Pumas dejó en claro que no le teme a Boca, último campeón, para enfrentarlo en la final.
"Boca no nos asusta. Enfrentar a un rival de ese nivel es un sueño que teníamos muchos y se cumplió. Estamos muy satisfechos. Teníamos ansias de que la final se jugara en La Bombonera", precisó el mediocampista Gerardo Galindo.
Por su parte, el defensor Marco Benítez sentenció: "Quería que ganara Boca. Tal vez algunos hubieran preferido a la Universidad Católica de Chile, pero en lo personal quería el partido más difícil".
enviar nota por e-mail
|
|
|