Año CXXXVIII Nº 48936
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/11
Mujer 13/11
Economía 13/11
Señales 13/11

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento
15:25
Kirchner y Chávez: un viaje para tocar temas clave
Avanzar en la incorporación plena de Venezuela al Mercosur y la construcción de un gasoducto que una ese país con Argentina, entre otros acuerdos bilaterales, además de un encuentro con Hugo Chávez, serán los objetivos centrales del viaje que emprenderá mañana el presidente Néstor Kirchner a esa nación caribeña.
15:21
Natale: el viaje de Kirchner a Venezuela "es clandestino"
<b>Buenos Aires- </b>El diputado demócrata progresista por Santa Fe Alberto Natale cuestionó hoy el viaje del presidente Néstor Kirchner a Venezuela, al afirmar que es "clandestino".

  Edición Matutina
Apartan a Bonadío de la causa Amia por ocultar vinculación con Corach

El juez federal Claudio Bonadío ayer se quedó afuera de la investigación por los delitos cometidos en la causa por el atentado a la Amia merced a una dura decisión de la Cámara Federal, que lo denunció ante el Consejo...
Cromañón: estado deliberativo en la Justicia
Los jueces del fuero penal ingresaron ayer en un virtual estado deliberativo, a raíz de la citación al Consejo de la Magistratura de los camaristas María Laura Garrigós de Rébori y Gustavo Bruzzone por haber concedido...
Los obispos ahora apuntan a los asesores del presidente
Más obispos se sumaron ayer a la polémica que mantiene el gobierno con la Iglesia por el contenido de la carta pastoral difundida hace una semana, en la que denunciaron un crecimiento de la desigualdad social.

El Frente Progresista unió voces para denunciar otra vez un "fraude electoral"
Las principales figuras del Frente Progresista encabezaron ayer un acto en Santa Fe para denunciar "fraude electoral" en Ramona y Elortondo y reiteraron sus críticas contra el Tribunal Electoral, responsabilizando al gobierno de Jorge Obeid por su constitución.

Procesan a 7 manifestantes por la violencia en Mar del Plata
El juez federal Jorge Ballestero procesó sin prisión preventiva pero con embargos de 5.000 pesos en cada caso a siete manifestantes que participaron de la marcha porteña contra la visita al país del presidente de los Estados Unidos...

Idas y vueltas con la prórroga en el Congreso
El gobierno extendió ayer hasta el 30 de diciembre próximo las sesiones ordinarias del Congreso, pero dos horas después de anunciar la prórroga amagó con dar marcha atrás. La situación, finalmente, quedó inmersa en la confusión.

Controversia por la ley sobre lavado de dinero

Denuncia de censura en Canal 7

Duhaldistas tendrán bloque propio

Kirchner, a Venezuela en un viaje polémico


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados