Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Recuperan dos PC robadas a la Municipalidad de Bermúdez

Capitán Bermúdez.- Con la detención de dos jóvenes se logró esclarecer el robo a la Municipalidad de esta ciudad ocurrido el pasado 19 de septiembre, y se lograron recuperar las dos computadoras sustraídas en ese momento. Hay un prófugo y dos personas resultaron imputadas del delito de encubrimiento.

Después de una paciente investigación la comisaría 2º de Capitán Bermúdez, detuvo a un joven de 20 años quien confesó haber colaborado con dos sujetos en el traslado de las PC hasta un domicilio de Granadero Baigorria. Con estos elementos también se procedió a la detención de un joven de 20 años, domiciliado en calle Dorrego, quien confesó ser el autor material del robo. Hay otro individuo identificado y actualmente se encuentra prófugo. Precisamente en el domicilio de esta último fueron trasladadas las computadoras que luego vendieron en la propia ciudad de Capitán Bermúdez.

Una de las PC fue secuestrada en un domicilio de calle Chubut de Capitán Bermúdez, quedando su poseedor, un hombre de 53 años, detenido e imputado del delito de encubrimiento. La restante computadora, que había sido adquirida por un hombre de 24 años domiciliado en calle Villaguay, fue secuestrada de un taller de la ciudad de Fray Luis Beltrán donde se encontraba en reparación, al igual que el anterior comprador, el último también resultó imputado del delito de encubrimiento.

Cabe señalar que la investigación se llevó a cabo con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, y según el parte policial se recuperaron dos equipos de computadoras completos que constan de dos CPU, dos monitores, dos teclados y dos mouses.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados