Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
G. Baigorria: Proponen que la ciudad crezca junto a Rosario



El candidato a intendente de Granadero Baigorria por el Frente Progresista Cívico y Social, Alfredo Secondo, propuso a la ciudadanía que "hay que promover un cambio que signifique volver a creer que es posible con el esfuerzo de los baigorrienses mejorar la seguridad, el empleo, la educación y la salud".

En esa misma línea, agregó que "sólo nos basta ver la otra realidad como Rosario que con su propio esfuerzo sale adelante, mientras Granadero Baigorria desde hace seis años retrocede sin parar. Por eso proponemos crecer de la mano de Rosario integrándonos urbanística y productivamente, extender la obra de Costa Alta a nuestra ciudad y hacer realidad el Parque Regional de la Cabecera".

Asimismo, agregó que junto a sus concejales Víctor Bocco, Francisco Ayala y Elvira de Sabioni pretende propiciar "distintas modalidades comunitarias para la construcción de viviendas en terrenos que los vecinos posean, así como las terminaciones que hicieran falta en aquellas destinadas al alojamiento de la familia".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados