Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Santa Fe: Actualizarán los sistemas informáticos del Iapos



En el marco del proyecto de informatización del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), que cuenta con el aval del Poder Ejecutivo provincial, se llevó a cabo una reunión de trabajo destinada a logar el objetivo de dotar de nuevas herramientas informáticas a la Obra Social.

El sistema informático proyectado permitirá optimizar los servicios que se brindan a los afiliados y mejorar sustancialmente la calidad de atención para eliminar trámites burocráticos, agilizar las gestiones y posibilitar al organismo un mayor control sobre las prácticas y prestaciones que se otorgan.

En el encuentro se constituyó un grupo de trabajo integrado por personal de ambas instituciones para ir fijando pautas y estableciendo progresivamente los pasos a seguir. Participaron el director provincial de la entidad, Eduardo Piaggio, el subdirector provincial, Oscar Ceccarrelli, directores generales y personal de la sectorial de Informática del organismo, mientras que por la sectorial de Informática de la provincia, concurrieron su autoridad máxima, Raúl Churruarin, acompañado por Arturo Aran, Alberto Cohan y personal especializado en el tema.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados