|
domingo,
16 de
octubre de
2005 |
Villa Gobernador Gálvez
Dos adolescentes presos
tras robar a repartidores
Cien pesos. Ese fue el botín con el que se hicieron, provisoriamente, dos ladrones que asaltaron ayer a dos repartidores de pan en el barrio Villa Diego. Los dos ladrones, uno de ellos un menor de 16 años, sorprendieron al trabajador cuando hacía su trabajo y lo redujeron con un revólver calibre 38. Los delincuentes se dieron a la fuga, pero en un rápido movimientos de patrullas, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a los malhechores.
Hernán y Javier realizaban, como es de costumbre, el reparto de pan que los lleva todos los días hasta Villa Diego, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos muchachos en una bicicleta les salieron al cruce. Fueron pocos segundos, pero parecieron una eternidad.
Según fuentes de la investigación, uno de los ladrones se bajó de la bicicleta y le apoyó el caño del revólver en la cabeza a uno de los trabajadores. "No te pasés de listo y dame la guita que traes", le habría dicho. Los repartidores no dudaron y le dieron el dinero.
Con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon como perseguidos por el demonio. Alertados por los vecinos, varios móviles del Comando comenzaron un operativo cerrojo que dio resultado. En San Juan al 1600, de Villa Gobernador Gálvez, los uniformados lograron detener a Leonardo Martín Rodríguez, de 18 años, y a un menor de 16, llamado Maximiliano. Ambos fueron trasladados a la seccional 29ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|