Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Villa Gobernador Gálvez
Dos adolescentes presos tras robar a repartidores

Cien pesos. Ese fue el botín con el que se hicieron, provisoriamente, dos ladrones que asaltaron ayer a dos repartidores de pan en el barrio Villa Diego. Los dos ladrones, uno de ellos un menor de 16 años, sorprendieron al trabajador cuando hacía su trabajo y lo redujeron con un revólver calibre 38. Los delincuentes se dieron a la fuga, pero en un rápido movimientos de patrullas, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a los malhechores.

Hernán y Javier realizaban, como es de costumbre, el reparto de pan que los lleva todos los días hasta Villa Diego, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos muchachos en una bicicleta les salieron al cruce. Fueron pocos segundos, pero parecieron una eternidad.

Según fuentes de la investigación, uno de los ladrones se bajó de la bicicleta y le apoyó el caño del revólver en la cabeza a uno de los trabajadores. "No te pasés de listo y dame la guita que traes", le habría dicho. Los repartidores no dudaron y le dieron el dinero.

Con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon como perseguidos por el demonio. Alertados por los vecinos, varios móviles del Comando comenzaron un operativo cerrojo que dio resultado. En San Juan al 1600, de Villa Gobernador Gálvez, los uniformados lograron detener a Leonardo Martín Rodríguez, de 18 años, y a un menor de 16, llamado Maximiliano. Ambos fueron trasladados a la seccional 29ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados