Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Vélez no quiere alejarse de la pelea
El equipo de Liniers visita al complicado Arsenal tratando de no perderle pisada al líder Boca

Vélez Sarsfield, tercero en las posiciones del torneo Apertura, buscará hoy seguir con su ritmo ganador cuando visite a Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros más atrayentes de la undécima fecha del certamen.

El conjunto de Liniers contará con los regresos de los defensores Ariel Broggi y Maximiliano Pellegrino y el volante Sergio Sena al equipo titular, en lugar de Marcelo Bustamante, Mariano Uglessich y Darío Ocampo, respectivamente, según lo decidido por el entrenador Miguel Angel Russo.

Por el lado de Arsenal, el técnico José María Bianco aún no definió los once titulares y la duda está en la defensa, en la que podrían alistarse el ugandés Ibrahim Sekagya o Mariano Brau como primer marcador central.

En principio, el técnico aguardará hasta último momento para saber si puede utilizar al ugandés, quien participó entre semana en un compromiso de eliminatorias africanas para el seleccionado de su país.

Además, Cristian Llama entrará como enganche en reemplazo de Santiago Raymonda, mientras que Rodrigo Mannara irá por Patricio González, afectado por una distensión de ligamentos.

En otro partido de gran atractivo, Independiente visitará a Banfield, en el primer partido del actual técnico del Rojo, Julio Falcioni, ante su ex club, al cual llevó a realizar la mejor temporada de su historia.

En Independiente se medita la presencia de delantero Nicolás Frutos, quien debe viajar el lunes rumbo a Bélgica, para empezar a arreglar su posible incorporación al club Anderlecht.

En caso de que el goleador del torneo no esté entre los titulares, su lugar será ocupado por Eduardo Bustos Montoya.

El entrenador de Banfield, Carlos Leeb, confirmó los once titulares y las novedades son los regresos de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich, recuperados de sus desgarros, aunque ambos serán observados hasta última hora y si no se sienten bien sus lugares serán para Javier Lux y Franco Mendoza.

En los restantes juegos, el recuperado Estudiantes viajará a Santa Fe para enfrentar al alicaído Colón y Quilmes recibirá a Lanús en el clásico zonal entre dos equipos irregulares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados