Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Real goleada al Virrey

Real Madrid goleó a Atlético de Madrid, dirigido por Carlos Bianchi, por 3 a 0, como visitante, en el clásico, y quedó transitoriamente como nuevo líder de la liga española, luego de comenzar ayer la séptima fecha.

Los tantos de Real Madrid fueron logrados por el brasileño Ronaldo a los 8 y 15 minutos de cada tiempo, el primero de penal, y el colombiano Luis Amaranto Perea, en contra, en tiempo de descuento.

Con este resultado, Real Madrid quedó provisoriamente como único puntero con 15 puntos, uno más que Getafe, que visitará hoy a Betis, mientras que Atlético de Madrid, que sufrió su cuarta derrota en siete partidos, acumula 7 unidades.

Barcelona, sin Lionel Messi, empató con Deportivo La Coruña 3 a 3. Los tantos de Barcelona fueron logrados por el camerunés Samuel Eto'o y el brasileño Ronaldinho (2, uno de tiro penal), mientras que las conquistas de Deportivo La Coruña fueron marcadas por Valerón, Munitis y Castro, respectivamente. Villarreal, con gol de Roger, empató 1 a 1 con Alavés (Nené).

Hoy: Valencia v. Málaga; Betis v. Getafe; Zaragoza v. Real Sociedad; Espanyol v. Cádiz; Athletic de Bilbao v. Sevilla; Mallorca v. Racing y Osasuna v. Celta de Vigo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados