Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de octubre de 2005  
Liga Nacional
Básquet: Ben Hur visita a Regatas

El campeón y puntero Ben Hur de Rafaela visitará hoy a Regatas Corrientes en el partido destacado de los siete que se jugarán por la cuarta fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo rafaelino que encabeza invicto la zona norte, viene de imponerse el viernes (97-70), de visitante a La Unión de Formosa.

Mientras que por la Zona Sur, Quilmes buscará recuperarse de la caída de (86-68) ante River Plate, cuando visite a Ciclista.

El programa completo es:

Zona Norte: A las 21, Regatas-Ben Hur, árbitros Osvaldo Bautista y Marcelo Latorre; Libertad-Argentino, Alejandro Chitti y Jorge Chávez; Atenas (debutaría el estadounidense Cory Adam Largent)-Belgrano, Alejandro Ramallo y Oscar Brítez; a las 21,30: La Unión de Formosa-Central Entrerriano de Gualeguaychú, Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.

Zona Sur: A las 21, Peñarol-Gimnasia y Esgrima (CR), Roberto Settembrini y Raúl Imosi; Estudiantes (O)-Deportivo Maydrn, Fernando Sampietro y Sergio Cameronés; a las 21,30, Ciclista Juninense-Quilmes, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto; Postergado para mañana a las 21, River-Boca, Eduardo Bellón y Roberto Smith.


Comenzó el TNA
Comenzó a desarrollarse el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) donde los resultados fueron los siguientes:

Zona Norte: Alma Juniors de Esperanza 70-Unión de Sunchales 91; Olimpia de Venado Tuerto 81-Regatas San Nicolás 71; Asociación Mitre de Tucumán 81-Echagüe de Paraná 81; hoy a las 21, Juventud Sionista de Paraná-Quimsa de Santiago del Estero.

Zona Sur: Estudiantes de Bahía Blanca 91-Gimnasia y Esgrima La Plata 71; Obras Sanitarias 92-San Martín de Junín 77; Pedro Echagüe 72-El Nacional de Bahía Blanca 69; e Independiente de Neuquén 93-Ferro Carril Oeste 96.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sportsmen-El Tala abren las semis



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados