Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Los premios se otorgaron en el Jockey Club y se pudieron ver por Canal 5
Los Magazine renovaron anoche sus brillos
Carlos Bermejo recibió en su 13ª edición a Mirtha Legrand como invitada especial y a un ejército de estrellas

La 13ª edición de los premios Magazine colmó de aplausos el predio del Jockey Club de Rosario hacia donde se dirigieron las estrellas del espectáculo y los medios de comunicación porteños y rosarinos ataviadas para la ocasión. El show regresó al lugar que lo vio nacer hace trece años y tuvo como invitada especial a Mirtha Legrand, quien fue recibida no sólo por la ovación de los presentes sino por una salva de fuegos artificiales. La diva se sentó en la mesa junto al intendente Miguel Lifschitz, al presidente del directorio de Telefé, Jorge Pérez Bello, y al gerente general del Canal 5, Claudio Ipólitti. Las presencias de Cacho Castaña, Gastón Pauls, Cacho Fontana, Luis Luque, Tina Serrano, Sandra Guida y Arturo Bonín, entre otros, engalanaron una noche fresca y emotiva.

Todo comenzó con un cuadro del musical All That Jazz en la puesta del Estudio de Comedias Musicales y con un Carlos Bermejo, siempre acompañado por Gachi Santone, que defendió los valores federales de la propuesta, ya que la emisión fue en directo hacia casi toda la provincia de Santa Fe y a parte de las de Entre Ríos, Corrientes, Córdoba y Buenos Aires.

Aunque Bermejo suele decir que el glamour no es tan importante, sino que todo salga bien y prolijito, este Magazine tuvo su toque de distinción en el ya acostumbrado fervor popular de la "alfombra roja". Es que los vecinos de Fisherton no querían perderse por nada del mundo la presencia de muchas de las figuras que habitualmente ven por la pantalla de televisión.

A ellos no los amedrentó ni el viento que desarmó los mejores peinados, ni la amenaza de lluvia, ni mucho menos que el show arrancara bastante pasadas las 10 de la noche. La gente estaba ahí, espiando la llegada de los autos más lujosos, tratando de tocarle la mano a Mirtha y decirle cuánto la aman, o simplemente para verla con su vestido verde agua y su estola al tono.

No faltaron los tangueros de la primera y la última hora, que querían verlo al menos por un ratito a "Cacho de Buenos Aires" ni tampoco las veinteañeras que morían por conocerle los ojos celestes a Gastón Pauls.

Así, los Magazines se vivieron tanto afuera como adentro. Es parte del juego del ida y vuelta con el público, y aunque suene cholulo, el Magazine no tendría razón de ser si los convocados fueran desconocidos o actores que generan indiferencia.

Los invitados locales fueron los primeros en llegar. Algunos se mostraron sorprendidos por la puesta escenográfica y lumínica -gentileza de Telefé- y otros por las muestras de afecto de gente que los conoce por la tele o la radio. Al cierre de esta edición ya habían recibido sus premios el actor Raúl Taibo, el humorista Chiqui Abecasis, el cantante Horacio Molina y la actriz Tina Serrano. Y la lista continuaba, según las previsiones de los organizadores, hasta bien entrada la madrugada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ipólitti y Pérez Bello, directivos de Telefé, Junto al anfitrión Bermejo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados