Año CXXXVIII Nº 48903
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/10
Mujer 09/10
Economía 09/10
Señales 09/10
Educación 08/10

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 16 de octubre de 2005  
Convocan a un congreso sobre derecho laboral

Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo en Rosario el III Congreso Nacional de Derecho Laboral que contará con la presencia de destacados profesionales de dicha actividad. Organizado por las filiales central y de Rosario de la Sociedad Argentina de Derecho Laboral (SADL), el encuentro de alcance internacional tendrá como sede el centro de convenciones del Hotel Ariston (Pueyrredón 762). Participan también las delegaciones de la SADL de La Plata, Córdoba, Mendoza, Luján, Mercedes, Santa Fe y Salta.

Entre los temas de interés del congreso se destacan exposiciones sobre responsabilidad solidaria en las relaciones de trabajo, las modificaciones al régimen indemnizatorio y su constitucionalidad, incrementos y beneficios sociales, los estatutos profesionales, riesgos e infortunios, y el derecho regional e internacional del trabajo en el marco del Mercosur y del Alca, entre otros.

Entre los disertantes invitados se encuentran los doctores Julián de Diego, Rodolfo Capón Filas, Jorge Sappia, Raúl Altamira Gigena, Julio Grisolía, Daniel Machado, Pedro Núñez, Jorge Bof, Jaime y Daniel Lipovetzky, Olivio Costamagna, Leyla Zgaib, Eduardo Daffunchio y Ricardo Hierrezuelo, entre otros.

Más informaciones se pueden recabar en Italia 757 A o en los teléfonos 425-7111 y 425-9147, mientras que las inscripciones pueden hacerse a través del e-mail [email protected]. Otros datos se pueden encontrar en el site www.laboral.org.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados