|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
El Piojo habló sobre las vacaciones obligatorias que le dio el club
Newell's: "Quería irme de otra manera", dijo Manso
Luis Castro / Ovación
"Me sorprendió la decisión que tomó el club. No pensé que iba a terminar así, hablando con la dirigencia y sin poder jugar. Ahora no queda otra que aceptarla". Damián Manso tomó la noticia sobre su licencia obligatoria con asombro pero con una enorme cuota de resignación. Dice no sentirse "defraudado", aunque siente mucho dolor por tener que irse de Newell's de esta manera. "Quería irme de otra manera pero no me dejaron", expresó a Ovacion antes de presentarse junto a su representante, Oscar Passet, en las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados, donde continuará reclamando el pago de su salario.
-¿Tiene esto que ver por la disputa económica que mantenés con el club?
-Sí. Me dijeron que era por el problema económico, porque hace mucho que no cobro (13 meses). Por eso me dieron licencia. Ahora mi representante debe juntarse con los dirigentes para llegar a un arreglo.
-¿Podés entrenar en Bella Vista?
-No, me dijeron que nos daban licencia y que no se podía entrenar ahí, así que buscaré alguien para que me entrene y luego un nuevo club.
-¿Te llama la atención esta postura?
-Seguro, pero tomaron esa determinación y la debo aceptar. Hace diez años que estoy en la institución y ahora me toca vivir este feo momento. Tengo que aceptarlo y ver si en estos dos meses se arregla algo o no. Si no hay una solución buscaré un nuevo club.
-Se dice que el arreglo que pretendería la entidad es entregarte el pase a cambio de la deuda. ¿Es así realmente?
-Eso no lo sé, porque mi representante aún no habló con la dirigencia.
-En un momento tuviste la oportunidad de quedar libre y decidiste llegar a un acuerdo porque querías irte bien del club.
-(Interrumpe)Sí, porque no deseaba irme de la peor manera. Creo que se cumplió un ciclo, decidieron que no siga más y ahora tengo que buscar por otro lado.
-¿Irte mal te genera bronca?
-Sí, eso es lo que más duele. Yo siempre quise irme bien y no generar problemas en un club que me brindó todo. Ahora se decidió esto y lo debo aceptar. Quería irme de otra manera, pero no me dejaron.
-¿Presumías que podía pasar una cosa así?
-No, la verdad es que no. Ni me lo esperaba. La decisión ya está tomada y ahora veré con Agremiados qué puedo hacer, porque debo entrenar. Estoy sorprendido y no sé lo que tengo que hacer, si puedo entrenar o no, porque aún soy jugador de Newell's. No me dijeron que quedaba libre, sólo que tenía licencia.
-¿Qué pensás que van a decir los hinchas, teniendo en cuenta que siempre fuiste el mimado del club?
-Lo que puedo decir es lo que pasa en la calle, donde la gente me apoya y me brinda mucho cariño. Pero no sé cómo tomarán esta situación. Creo que el apoyo siempre estará.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Manso: "No me esperaba algo así. La decisión está; veré qué hago".
|
|
|