|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Dos reuniones para
conocer el futuro
La decisión que tomó la dirigencia de Newell's de licenciar a cuatro jugadores por dos meses y con goce de sueldo, a los que se sumarán en las próximas horas entre 6 y 8 juveniles, generó mucha incertidumbre en todo el plantel. Por eso los jugadores tuvieron dos largas reuniones por la mañana en Bella Vista, donde solicitaron que se les informe sobre lo que vendrá y para enterarse sobre si habrá más licenciados.
El primer turno estaba pautado para las 9, pero recién a las 10.50 los futbolistas se dirigieron a una de las canchas del predio para realizar ejercicios físicos y fútbol informal. Después de una hora de trabajo, un nuevo cónclave se produjo en el vestuario, primero con la participación de todo el cuerpo técnico y luego a solas con el gerente deportivo, Marcelo Oyarzún.
Cuando habían pasado varios minutos de las 13, en fila india y sin hacer declaraciones los futbolistas se retiraron del lugar. Y detrás de ellos apareció Oyarzún, quien dio a conocer el tenor de la charla. "Los jugadores querían tener la voz oficial del club. Nery aclaró, por su lado, que no habrá más jugadores separados del plantel hasta que termine este torneo. Es el líder y decide quiénes serán los que no seguirán", manifestó el dirigente.
Por la tarde el plantel volvió a trabajar en el predio, donde Pumpido aprovechó para dialogar un largo rato con Ariel Ortega.
Va el domingo
Newell's recibirá a Olimpo el domingo a las 16 y será controlado por Daniel Giménez. Para este encuentro Pumpido aún no tiene definido el equipo y recién tras la práctica de fútbol de hoy podrá conocerse su idea.
Uno de los que estaba en duda era Claudio Husain, pero el médico del club informó que está recuperado y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|