|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Pumpido tiene el
plantel que quería
Nery Pumpido tuvo ayer al mediodía su segundo contacto con la prensa desde que llegó al club y habló del momento que le toca atravesar a Newell's tras las licencias otorgadas. Con frases cortas y sin abundar en detalles, el entrenador inició la charla diciendo que "cuando asumí me preguntaron si había algún jugador imprescindible y yo dije que no, porque todos empezaban de cero. Luego me comunicaron la decisión que tomó la dirigencia".
El ex arquero se encargó de recordar las palabras esbozadas en su primer día de trabajo, cuando había anticipado que "el club me iba a dar el plantel que yo quería y con el que debo trabajar hasta fin de año. Y así pasó".
Como para llevar tranquilidad al búnker rojinegro, Pumpido resaltó que de ahora en más no habrá más licenciados, ya que "este es el plantel que trabajará hasta fin de año. Cuando tenga el conocimiento alguno podrá irse o vendrán otros a fin del torneo. Lo que está definido es el que seguirá hasta fin de año".
Cuando la consulta estuvo orientada a saber si toda esta situación podrá afectar al plantel, el entrenador rogó: "Ojalá que no. Confío en todos los jugadores del plantel. Hay jóvenes con mucho futuro que seguramente rendirán de la mejor manera".
Si bien ayer se produjeron largas reuniones entre los jugadores (ver aparte), el técnico no quiso referirse al tenor de las mismas, ya que eso queda en la intimidad del vestuario.
enviar nota por e-mail
|
|
|