|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
Marchiaro: "Dependemos de nosotros"
Luego del duro revés era necesario escuchar la voz de la experiencia. Por eso, el segunda línea de Plaza, Fernando Marchiaro, se animó a analizar el partido antes de llegar a los coquetos vestuarios de Boulogne. "Cuando se cometen errores ante equipos como el SIC se pagan caro. En el primer tiempo perdimos cuatro pelotas y fueron cuatro tries en contra. Eso marca lo que fue el partido", señaló Capocha.
Acerca del try que consiguió en el arranque del cotejo, dijo que "fue muy temprano como para ser determinante. El problema más grave que tuvimos fue la pérdida de la pelota. Ellos la recuperaban y nos hacían tries por las puntas. Esa fue la diferencia porque en las formaciones fijas ninguno sacó ventajas", aclaró el veterano jugador.
Marchiaro expresó además que este choque ante el tricampeón de la Urba "era un partido perdible en los papeles, pero el jugador nunca pierde la ilusión de alcanzar una victoria. Ahora tenemos que visitar a Alumni y creo que le podemos ganar. El plantel está bien para seguir afrontando lo que viene. Si ganamos los cuatro partidos que quedan, estamos adentro de las semifinales. Dependemos de nosotros", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|