|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
Vestuario tirolense
Romero: "Somos
responsables de
la ida de Castelli"
Una derrota más, la despedida del técnico y otra vez a buscar en el interior de cada uno y en las sensaciones de conjunto para encontrar las explicaciones de esta situación, que los protagonistas no encuentran. El reflejo fue el mismo en cada declaración de los jugadores y en los rostros tensos, apenados por no tener respuestas futbolísticas. Tal como lo hizo Adrián Marcelo Romero, al englobar en conjunto la situación adversa: "Nunca es bueno que un entrenador se vaya, que deba dejar el equipo por falta de resultados. Creo, al igual que todos mis compañeros, que nosotros somos responsables de la ida de Castelli y lo debemos asumir".
Razones no le faltan al volante uruguayo, quien desmenuzó su sentencia señalando que "el entrenador siempre asume la responsabilidad porque es quien maneja al equipo, pero dentro de la cancha los que jugamos somos nosotros. Y si bien tratamos de reflejar lo que el técnico pide para afrontar cada juego, considero que no cumplimos en su totalidad con las consignas y por eso no pudimos hasta aquí salir adelante en los resultados".
La clave de la nefasta racha de derrotas seguro no tiene una sola razón sino que es un cúmulo de situaciones futbolísticas que se conjugan negativamente durante los noventa minutos de juego. Pero en un balance rápido, Adrián Romero explica que "una de las razones es que tratamos de llegar al arco rival y no logramos convertir, cuando pasa todo lo contrario con nuestros rivales, que nunca nos superaron abiertamente en llegadas".
Claro que el uruguayo también reconoce que "nos están llegando con bastante facilidad y eso nos complica para tener que ir a revertir un resultado, al punto que no logramos hacerlo".
Por último, Romero apostó a futuro con la esperanza de "revertir cuanto antes esta situación. Ahora veremos quién asume la conducción, seguiremos trabajando al máximo y esperamos empezar a sumar puntos de inmediato".
enviar nota por e-mail
|
|
|